Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARATÓN SOLIDARIA
19/09/2019
Jugueterías Entretenete acompaña a los más chiquitos en la Quilmes 5K
La propietaria de Juegueterías “Entretenete”, Carolina Aguirre, destacó la convocatoria a los más chicos para participar de la maratón solidaria Quilmes 5K y habló sobre algunos de los juegos que son furor esta temporada en cuanto a poner a los niños en movimiento.
En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), Aguirre expresó que “como todos los años estamos auspiciando esta carrera, sobre todo porque incluye a los más pequeños y con un fin solidario”. Cabe recordar que la prueba atlética será este sábado 21 de septiembre desde las 14 con largada en Olavarría y Alvear, y tendrá como principal beneficiario al programa “Quilmes Mi Casa” de la Fundación hechos, que asiste a personas en situación de calle. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Quilmes 5K: “Es una gran experiencia para que los chicos disfruten en familia”


“Nos parece excelente que con esta propuesta integren a los niños desde chiquitos a hacer ejercicio y participar en este tipo de eventos”, indicó en referencia a la Running Kids. “Tratamos siempre de estar presentes y yo, particularmente, empecé hace unos años a meterme en el tema del deporte. Me gustaría que mis hijos hagan algo así porque correr y hacer ejercicio es algo que les cambia la cabeza”.



LO MÁS PEDIDO
Por otra parte, Aguirre se definió como una fanática del mundo de los chicos y aseguró que “me siento como una niña con los juguetes”. Es por ello que en Entretenete “tratamos ver constantemente qué es lo que más les gusta y qué podemos traer de nuevo”. 

Así contó que esta temporada el boom de los juguetes fueron “unas pulseras que se conectan por blue tooth a una aplicación y, a través de los movimientos, genera música. Es fantástico porque combina con todo este tema del ejercicio y que pongamos a los chicos en movimiento con juegos. La tecnología en este caso es algo diferente, más que sólo una pantalla. Este es uno de los productos que más me gustó de esta temporada”.



Aquí los detalles de la jornada deportiva, familiar y solidaria:
- MARATON 5K.
- CAMINATA 2K.
- 1K KIDS (+ actividad recreativa, paralela durante los 2K y 5K).

Premiación: Kit de remera + sorteos. (Las remeras son para adultos y también para niños).
 Largada: 15 hs. desde Olavarría y Alvear, Quilmes centro. (1K KIDS 14 hs.).
 Costos:
Adulto individual: $300.-
Niños menores de 12 años: $200.-
Grupo familiar x 3 personas: $600.-
Grupo familiar x 4 personas: $700.-
Grupo familiar + de 4 personas: $800.-
 
A beneficio: Fundación HECHOS (Colaborá con leche en polvo larga vida u otro alimento no perecedero).

INSCRIPCIÓN ONLINE: www.atletasxatletas.com.ar
(Grupo familiar inscricpión únicamente en forma personalizada).
PERSONALIZADA:
En la Escuela del Encuentro, Olavarría 316, Quilmes, de 8 a 12 hs.

AUSIPICIAN LA MARATON QUILMES5K:
Cervecería y Maltería Quilmes, Multimedio Perspectiva SUR, Sanatorio Modelo, Apres, Escuela del Encuentro, Liggo Trade, Tío Vivo, Grupo Veneroni, Radio FAN, Centro de ojos Quilmes, Grabatto, Masilina, IGT Cargo, Romagnoli Consultora, Ultrafreezer Righi, Oxidile, Dimaq, Power Dry, Qualitet, Kaplo cortinas y Entretenete Jugueterías.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes