Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GRUPO PROVINCIA
08/10/2019
Provincia Seguros inauguró un nuevo Centro de Atención en Quilmes Oeste
Provincia Seguros inauguró un nuevo Centro de Atención en Quilmes Oeste
Provincia Seguros inauguró un nuevo “Centro de Atención” en Quilmes Oeste, avenida 12 de Octubre Nº 1964, para brindar mejores servicios, mayores comodidades a los asegurados y productores de la zona.
La apertura se realizó el lunes y contó con la presencia del gerente de los Centros de Atención, Diego Buteler, junto a su equipo y responsables comerciales de la empresa. Además, productores de la zona se acercaron a conocer las instalaciones.
La compañía puso en marcha este nuevo Centro de Atención, que dispone de un Centro de Inspección con inspector propio. 

Diego Buteler expresó que “este Centro cuenta con su propio Centro de Inspección de autos y tiene como zonas de influencia a Bernal, Berazategui, Florencio Varela y Témperley. Brindamos atención de siniestros (de asegurados y terceros) y un servicio comercial para todos los canales. Las distintas acciones que emprendemos están orientadas a la calidad del servicio y nos permiten estar conectados con nuestros clientes siendo eficaces en dar respuesta rápida y soluciones concretas”.



Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en toda la Provincia de Buenos Aires y el país.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN