Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONSENSO FEDERAL
12/10/2019
Fernando Perez: “Molina eligió”
Fernando Perez: “Molina eligió”
“Con los 800 millones de pesos gastados en el Metrobus, podríamos haber resuelto en gran parte el problema hídrico del oeste de Quilmes. Pero Molina eligió, y es el máximo responsable del enorme dolor que por estos días experimentan los vecinos de la mayor parte de Quilmes, que, una vez más, lo han perdido todo”, sostuvo el candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, tras recorrer las zonas más castigadas de Quilmes.
"Esta vez, la plata estuvo. Y el intendente prefirió una obra sin ningún valor social profundo. Se va de la gestión con miles de vecinos bajo el agua y sin nada. Se va de la gestión por la peor de las puertas: la de la inmoralidad", agregó el candidato.

Para Pérez “Gobernar es, antes que nada, establecer prioridades de presupuesto. Es decidir dónde están los problemas mayores y empezar por ahí. Tuvimos cuatro años de inversión récord en el Distrito. Hubo un gobierno nacional y uno provincial cuidando a lo que pensaron era, en términos electorales, una gallina de los huevos de oro. Le mandaron todo lo que quiso, y acá están los resultados. El nene gastó la plata en jueguitos en lugar de comprarse libros”, sostuvo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN