Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEANDRO GONZáLEZ
16/11/2019
"Hay que defender al DT adentro de la cancha y regalarle una victoria"
Los rumores de la posible salida de Leonardo Lemos ante un mal resultado esta tarde llegaron también al plantel de Quilmes. Leandro González habló al respecto. El delantero afirmó que deben defenderlo en el campo de juego.
Es uno de los jugadores más experimentados del Cervecero y sabe bien que cuando hay malas rachas en los resultados, los entrenadores suelen ser los primeros en estar en la cuerda floja. Leandro González habló de esta cuestión. El atacante afirmó que es normal que se hable de la continuidad de Leonardo Lemos por la mala racha que viene teniendo el equipo, y que deberán conseguir una victoria para eliminar los rumores.
Leandro González aseguró que todo el plantel está con la mente a pleno pensando en sumar de a tres ante Riestra. El delantero cervecero dijo que "ya ha quedado atrás la bronca por lo que pasó en Junín. Desde el día siguiente hicimos borrón y cuenta nueva y nos pusimos a pensar en lo que viene, que es un partido complicado. Pero somos locales y tenemos que sacarlo adelante. Sabemos que hay cosas que tenemos que corregir, como sostener un poco más el partido y hacerlo más lento una vez que te ponés en ventaja para la desesperación del rival, no lo pudimos hacer en Junín, ya nos había pasado con Almagro. Pero bueno, son cosas que se corrigen y se trabajan, tendremos que estar más atentos y concentrados mientras pasen esos cinco minutos, para que no nos lastimen enseguida ni nos empaten". 

- Ha sido una semana en la que se puso en duda la continuidad del DT. ¿Cómo lo vive el plantel?
- Es feo para nosotros que se hable de que si no ganamos, el entrenador puede irse. Pero bueno, también sabemos que esto es fútbol y mandan los resultados, y el hecho de no poder cortar esta racha negativa que estamos teniendo hace que Leo (Leonardo Lemos) esté en la cuerda floja. Pero como le dije a mis compañeros, ahora nos toca a nosotros defenderlo adentro de la cancha y tratar de regalarle una victoria ante Riestra para que se quede con nosotros todo lo que sea necesario. Son detalles los que hay que corregir, por ahí en vez de dar un paso para adentro lo das para afuera y lo pagás, son esos detalles que el rival aprovecha y te convierte. Pero el compromiso del grupo está, el otro día lo fuimos a buscar en el segundo tiempo hasta que llegó el gol de Gabi (Gabriel Ramírez) que no nos cobraron. Eso habla de que el equipo va, intenta, por eso estamos tranquilos en ese sentido.

- ¿Cómo imaginás el partido con Riestra?
- Calculo que va a ser similar al que jugamos con Villa Dálmine, ellos saben por ahí la desesperación que podemos llegar a tener nosotros, y por eso tenemos que estar tranquilos. Hay que anularles a esos dos o tres jugadores que tienen arriba y que pueden llegar a hacer la diferencia. Es un equipo bastante ordenado atrás y en mitad de cancha, pasará por nosotros hacer las cosas de la mejor manera, abrir el partido rápido y tratar de controlarlo.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias