Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA RESERVA
16/11/2019
Quilmes cayó ante Racing en un partido amistoso
Quilmes cayó ante Racing en un partido amistoso
En la semana que pasó no hubo fecha del campeonato de Tercera de la Primera Nacional debido a que se aprovechó para jugar partidos pendientes.
La Reserva de Quilmes deberá visitar por los puntos a su par de All Boys recién el próximo jueves por la mañana, desde las 9. Por esta razón y para no perder ritmo, los dirigidos por Cristian Quiñónez aprovecharon el parate y jugaron en la mañana de ayer (desde las 9) dos partidos amistosos ante la categoría 99 de Racing Club, como visitante en el predio "Tita" Mattiussi (que también sirvieron para que Racing le "muestre" a Quilmes jugadores para poder ceder a préstamo ya que están prontos a firmar primer contrato). En el primer encuentro y el más importante, la Reserva cervecera formó con Esteban Glellel; Juan Bautista Sánchez de León, David Ledesma, Matías Barrientos y Valentín Fiezzi; Rodrigo Vélez, Juan Altamiranda, Gabriel Mendoza y Camilo Machado; Tomás Verón Lupi y Roberto Lescano. Fue derrota por 1 a 0 ante la Academia.
En segundo turno, el equipo alternativo que paró Quiñónez formó con Alan García; Santiago Muzzo, Valentín Rodríguez, Santiago Hardaman y Rodrigo Figueroa; César Acuña, Martín Figueroa y Emiliano Soria; Axel Batista, Rodrigo Cao y Emanuel Benítez. En este partido no hubo equivalencias y El Cervecero se impuso con una goleada por 6 a 0, con dos goles de Emanuel Benítez, uno de Rodrigo Cao, otro de Valentín Rodríguez, uno de Axel Batista y el restante del ingresado Mario Sanabria.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal