Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
19/11/2019
Quilmes vuelve al trabajo con mucho tiempo pensando en mejorar
Quilmes vuelve al trabajo con mucho tiempo pensando en mejorar
El Cervecero retornará hoy por la mañana a los entrenamientos, de cara al partido como visitante frente a Chacarita. Con el entrenador Leonardo Lemos todavía en la cuerda floja, el equipo buscará mejorar para volver al triunfo.
Quilmes comenzará hoy una extensa semana de trabajo con vistas al partido del próximo martes como visitante frente a Chacarita Juniors. El encuentro todavía no tiene definido horario ni sede, ya que podría jugarse a puertas cerradas en cancha de Almagro a las 20, o en San Martín a las 17. Sea donde sea, Quilmes necesita sumar de a tres.
El plantel cervecero volverá hoy por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el domingo y ayer, tras el empate como local del pasado sábado ante Deportivo Riestra. De este modo, los jugadores iniciarán una extensa semana de trabajo que tendrá siete entrenamientos, ya que el próximo compromiso será el martes 26 como visitante frente a Chacarita Juniors, en sede y horario a confirmar. Hoy el plantel se entrenará por la mañana, desde las 9.30 (horario el que lo haría durante toda la semana a excepción del lunes) y en el campo auxiliar, donde se harían tareas físicas livianas para los que fueron titulares ante Riestra, y trabajos técnicos para el resto del plantel. Mañana y pasado también se harían trabajos técnicos en el anexo. El viernes podrían hacerse los primeros trabajos tácticos en el mismo escenario. El sábado, posiblemente se hará la práctica formal de fútbol de la semana en el Estadio Centenario, donde el entrenador Leonardo Lemos probará al equipo titular que tiene en mente para visitar a Chacarita (no podrá estar Juan Imbert, que debe cumplir con una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Riestra). El domingo se harían trabajos tácticos de nuevo en el estadio y ejercicios recreativos. Finalmente, el lunes por la tarde se ensayarían las jugadas preparadas de pelota detenida. Antes, al mediodía, se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. Luego del entrenamiento, estos futbolistas convocados merendarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido del martes.

¿QUE SUCEDRA CON LEONARDO LEMOS?
Más allá de que el pasado sábado Quilmes no perdió, el futuro del DT Leonardo Lemos sigue siendo incierto. Algunas versiones indican que la dirigencia considera que el ciclo está cumplido, pero que no se tomó la decisión el otro día por considerar que el no triunfo con Riestra tuvo más que ver con el arbitraje que con el propio Lemos. Y además, que al faltar solamente dos partidos para terminar el año, no se buscaría ponerle fin al vínculo hasta que llegue el receso de verano. Si bien no hay nada concreto, circulan versiones acerca de su eventual reemplazante, que podría ser Pablo Quattrocchi, hoy coordinador de las Divisiones Juveniles de Estudiantes de La Plata. Hasta se llegó a hablar de que podría desembarcar con Rodrigo Braña como ayudante de campo (El Chapu está trabajando hoy como colaborador de Leandro Desábato en la Reserva del Pincha). Otro que suena, aunque sería casi un "sueño", es Omar De Felippe. Incluso, los más audaces hasta se animan a afirmar que ya estarían apalabrados los dos posibles refuerzos para el próximo semestre (Mariano Pavone, hoy en Uruguay, e Israel Damonte, sin lugar en Banfield). Realidad o ficción, lo cierto es que hoy el DT es Lemos y que mientras siga en su cargo, intentará reacomodar a un equipo que parecería haber perdido el rumbo, de cara a los últimos dos compromisos del año que serán vitales para aspirar a un lugar en la próxima Copa Argentina.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP