Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAS MESES DE BÚSQUEDA
19/11/2019
Capturaron en Santa Fe a prófugo acusado de balear a un custodio en Berazategui
Capturaron en Santa Fe a prófugo acusado de balear a un custodio en Berazategui
Un sujeto acusado de cometer un violento robo a fines de mayo en un supermercado chino de Berazategui, en el que le disparó en la cabeza al empleado de seguridad del local, fue detenido por la Policía en la provincia de Santa Fe. Fue luego de varios meses de intensa búsqueda de parte de los detectives.
El hecho se produjo en un comerco de la calle 155, donde un delincuente ingresó con fines de robo. Tras amenazar a los empleados a punta de pistola, fue hacia la caja para extraer el dinero. Entonces el custodio del supermercado forcejeó con el malviviente, pero en la lucha recibió un tiro en la cabeza que lo dejó gravemente herido. Sin embargo, la víctima sobrevivió de milagro y habría reconocido al ahora detenido. 

A pesar de que las cámaras de seguridad habían tomado el incidente, la Policía no lograba hallar al imputado. No obstante, dieron con él en la provincia de Santa Fe, donde lo capturaron y permanece detenido con prisión preventiva. Llegaría en esa condición al juicio oral, que avanza favorablemente.  

CAUSA JUDICIAL
El encartado enfrenta ahora una causa por “robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa” y resta definirse si le cabe una imputación por “tentativa de homicidio” o “abuso de armas y lesiones graves” por balear al empleado del local. La fiscal de Berazategui, Silvia Borrone, intervino en las investigaciones que permitieron atrapar al prófugo. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes