Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
19/11/2019
Supuesto pervertido simularía tener un arma para tocar a adolescentes
Supuesto pervertido simularía tener un arma para tocar a adolescentes
Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense en el partido de Florencio Varela, acusado de abusar sexualmente de una transeúnte y amenazarla con lo que parecía un arma, pero que finalmente era una imitación de madera.
Todo ocurrió cuando el presunto pervertido pasó por delante de una adolescente de 15 años y la manoseó en la calle, cerca de la intersección de 1282 y 1211. La víctima comenzó a gritar, pero el sujeto la amedrentó con un objeto que simulaba ser una pistola para que se callara y poder así darse a la fuga.  

Sin embargo, la chica pudo denunciarlo ante efectivos policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela, al mando del comisario inspector Ramón Rodríguez. Con las características del sindicado dispusieron un operativo de rastrillaje por las inmediaciones hasta dar con el sospechoso. 



Entre sus ropas le secuestraron un trozo de madera envuelto en cinta, que aparentaba ser un arma de fuego, la cual utilizaría para amenazar a sus víctimas. De inmediato lo detuvieron y trasladaron a la Seccional policial. La Fiscalía Nº 8 Descentralizada de Varela lo imputó por “abuso sexual simple” y quedó a disposición de la Justicia. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi