Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS DETENIDOS
19/11/2019
Tres delincuentes armados asaltaron a un Uber en Varela
Tres delincuentes armados asaltaron a un Uber en Varela
Una banda compuesta por tres jóvenes malvivientes, al menos uno de ellos menor de edad, asaltó a un chofer de Uber en Florencio Varela. La rápida intervención policial permitió recuperar el vehículo robado y detener a dos de los presuntos ladrones.
Los hampones simularon ser clientes comunes y solicitaron hacer el viaje a través de la aplicación. Una vez que abordaron el Chevrolet Prisma de la víctima hicieron unas cuatro cuadras antes de mostrar sus verdaderas intenciones. 

Al llegar al cruce de la calle Posadas y 56, uno de los delincuentes extrajo un arma de fuego y amenazó al conductor para que se detuviera, golpeándolo en la cabeza con culatazos. Tras hacerse de su teléfono celular y billetera, los ladrones se dieron a la fuga con el auto. 

Sin embargo, la víctima pudo dar aviso al 911, que dio intervención a efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda de Varela, al mando respectivamente del comisario inspector Ramón Rodríguez y del comisario Carlos Risso. Los uniformados organizaron un operativo conjunto de rastrillaje por la zona, hasta que uno de los móviles divisó el rodado sustraído.  



PERSECUCIÓN
Ante la presencia policial, los ocupantes del vehículo descendieron e intentaron escapar a la carrera. Uno de ellos logró evadirse, pero los dos restantes –un menor de 15 años y otro mayor de edad- fueron aprehendidos por los oficiales. Fueron trasladados al asiento de la Seccional policial, donde el chofer reconoció a los sujetos, así como también la billetera incautada como propia. 

La Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la restitución del adolescente a sus progenitores, en tanto que su cómplice quedó detenido por “robo automotor agravado por el uso de arma de fuego no habida”. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA