Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN IMBERT
20/11/2019
"La seña que hizo el árbitro me confundió, yo la vi y entré"
Fue el protagonista de la jugada más polémica del partido ante Riestra. Juan Imbert volvió al trabajo con dolor por lo sucedido el pasado sábado. El enganche de Quilmes contó por qué entró a la cancha y qué le dijo el juez.
Si bien ya comenzó la semana de trabajo, la bronca y el dolor por lo que sucedió ante Deportivo Riestra no se ha disipado. Juan Imbert todavía está dolido por el empate, pero sobre todo, por la expulsión. El enganche de Quilmes contó lo que sucedió en esa jugada, aseguró que lo descolocó la amonestación que debió haber sido para el jugador rival y afirmó que la seña del juez lo confundió.
Juan Imbert volvió al trabajo con mucha bronca por lo sucedido ante Riestra. El enganche cervecero, a la hora de recordar la acción que le costó la expulsión, dijo que "la jugada venía para donde estábamos nosotros, el árbitro corre hacia mí, y yo, parado en la línea, le hago señas como para que me deje entrar, y él me hace una seña también, pero no como diciendo: pará. Entonces yo entré. El cuarto árbitro ya me venía diciendo que habían pasado dos jugadas y ya me tenía que hacer entrar. El cuarto me tenía, después me soltó y entré. Pero bueno, creo que fue una confusión que venía de la falta anterior, que fue una locura que la cobrara para ellos. Yo fui de costado, él vino con la plancha. Están pasando cosas que nos tiran para atrás, que nos juegan en contra. Fue la primera vez que me pasó, estoy dolido, pero bueno, ahora tendré que apoyar al equipo desde afuera".

- ¿Hubo un malentendido entonces?
- Puede ser, el árbitro dijo primero que fue un error de interpretación, después que nunca hizo señas, se contradijo. El cuarto árbitro me estuvo hablando de que él le había dicho al juez de que era amarilla para el de Riestra, no para mí, y que iba a amonestar al rival y me terminó amonestando a mí no sé por qué. No hubo buena comunicación entre los árbitros. Uno estaba con las revoluciones a mil por estas cosas y pasó lo que pasó. Pero bueno, a nosotros nos costó, porque la expulsión condicionó al equipo, nosotros veníamos bien, estábamos tranquilos, obviamente que jugar con uno menos todo el segundo tiempo nos condicionó mucho. 

- ¿Te confundió la seña que hizo el árbitro?
- Sí, me confundió, todos me gritaban que entrara porque ya habían pasado varias jugadas, un tiro libre, un rechazo, otro rechazo, vi una seña y entré. Él venía de frente, yo esperaba en la línea y entré cuando vi esa seña. Yo tampoco estaba bien, la jugada de la amonestación me descolocó totalmente, más con lo que me venían diciendo el cuarto y el línea, con cosas que no se entienden pero la realidad es que nos vienen perjudicando muy seguido. Hubo varios fallos en estos últimos partidos que nos sacaron varios puntos. Pero bueno, ya pasó, hay que pensar en el partido con Chacarita.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS