Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
20/11/2019
Aprehendieron a un sujeto por disturbios en un consultorio médico
Aprehendieron a un sujeto por disturbios en un consultorio médico
Un hombre de 31 años fue detenido en la tarde de este miércoles por efectivos de la Policía Local, al mando del comisario Carlos Bruzzo, acusado de causar disturbios en un consultorio médico privado del Cruce Varela. Habría intentado además golpear a los agentes intervinientes.
Según informaron fuentes policiales, el individuo se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y de las drogas, por lo que tendría una actitud agresiva y previamente habría intentado ingresar en otros locales de la zona. Finalmente, llegó hasta un consultorio en inmediaciones de la calle Irigoyen y Remedios de Escalada.

La propietaria salió a la calle y mantuvo una fuerte discusión con el sindicado, lo que llamó la atención de los vecinos de la cuadra. Por ese entonces pasó el patrullero de la Policía Local, en medio de recorridas preventivas, y procedieron a intervenir en el conflicto. 



Lejos de deponer la actitud, el muchacho se habría enfrentado a los uniformados, intentando golpearlos para luego darse a la fuga. No obstante, utilizando la fuerza mínima lograron reducirlo y trasladarlo a la Seccional policial, donde quedó demorado acusado por “resistencia a la autoridad”. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ