Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
27/11/2019
El CEDI presenta un libro en la Biblioteca Popular Monte Chingolo
El CEDI presenta un libro en la Biblioteca Popular Monte Chingolo
El Centro de Estudios para el Desarrollo Integral (CEDI) presentará su libro "Se pinchó el globo. La larga agonía de la Argentina Neoliberal" este sábado 30 de noviembre a las 18 en la Biblioteca Popular Monte Chingolo.
La actividad es libre y gratuita y la Biblioteca convoca a la comunidad a participar del debate sobre las políticas públicas que tendrá lugar en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752.

La presentación estará a cargo del coordinador de actividades culturales de la Biblioteca, Fernando Martínez quien moderará el panel del que participarán Facundo Mucciacia, Gustavo Miguez y Fernando Tibaldi, que son autores del libro junto a Sebastián Pasquariello y Sergio Montivero.

El libro "Se pinchó el globo. La larga agonía de la Argentina Neoliberal" interpela la inviabilidad del proyecto neoliberal en la Argentina, analizada tanto desde una perspectiva histórica como económica e internacional.
En ese sentido, este libro intenta sentar una base para generar debates sobre nuestro futuro y la posibilidad de instaurar en el país un proyecto inclusivo para las mayorías sociales sostenible en el tiempo. 

La obra hace fuerte hincapié en aquellos elementos jurídicos y estructurales que al día de la fecha obturan la posibilidad de afianzar una salida a las crisis que sistemática y regularmente atentan contra nuestra soberanía nacional.
Además, incluye un anexo cronológico que aborda los acontecimientos más distintivos de la presidencia de Mauricio Macri.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona de lunes a viernes de 10 a 16 en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon