Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
A MANO ARMADA
12/12/2019
Asaltan a turistas españoles en un restaurante de Quilmes centro
Dos jóvenes de nacionalidad española, que acababan de llegar de visita a la Argentina, fueron asaltados mientras almorzaban en un reconocido restaurante del centro de Quilmes. El delincuente estaba armado y en menos de un minuto escapó con un importante botín.
El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del local gastronómico, ubicado en la calle Almirante Brown y 9 de Julio, pleno centro de la ciudad. Allí puede verse como uno de los turistas se sentó a la mesa luego de ir al baño y se dispuso a comer con su amigo. 

En ese momento entró por la puerta principal un sujeto con la cabeza cubierta por una gorra, quien fue directamente a la mesa donde estaban los turistas españoles. Mediante amenazas con arma de fuego, les exigió que entregaran las pertenencias. En apenas 20 segundos huyó del lugar con dos relojes Rolex, cadenas de oro y dinero en efectivo de las víctimas.



Todo sucedió ante la mirada atónita del resto de los comensales, que no pudieron hacer nada para impedir el robo o la fuga. Sorprendió asimismo la impunidad con que se manejó el asaltante, que actuó a plena luz del día y en un local céntrico lleno de gente. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz