Jueves, 23 enero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTARÍA BORRACHO
12/12/2019
Sarandí: Imputan al conductor quilmeño por “triple homicidio doloso”
La Justicia confirmó la imputación contra el conductor quilmeño de 41 años que protagonizó un accidente fatal en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, que dejó un saldo de dos motociclistas y un peatón muertos, además de otro gravemente herido. Enfrentará una causa por “triple homicidio doloso” y resta confirmar por los análisis de sangre si manejaba ebrio.
En la causa penal interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 Descentralizada de Avellaneda, a cargo de Solange Cáceres. Cabe recordar que la tragedia se produjo el martes en la intersección de la avenida Mitre y la calle Ortiz. Allí el Chevrolet Corsa que conducía el acusado perdió el control y embistió a una moto con dos ocupantes y a dos peatones que esperaban para cruzar la avenida. El coche continuó su trayectoria derrapando hasta finalmente detenerse varios metros más adelante. 

Las tres víctimas son Luis Butone (40) y Valeria Pascual (no trascendió su edad), quienes iban en la moto, y Eduardo Arauz (22), el peatón. Además, un joven de 24 años que vivía con Arauz en Avellaneda, quedó internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné. Se encuentra fuera de peligro.



LAS VÍCTIMAS
Butone manejaba la moto en la que también viajaba Pascual, su pareja. Él vivía en José Mármol, tenía dos hijos de 13 y 17 años, y desde fines del año pasado era chofer de la empresa de micros de larga distancia Plusmar. Pascual vivía en Gerli y era madre de dos chicas, de 10 y 19 años. Trabajaba como asistente dental en una clínica de odontología láser del centro de Avellaneda. 

Arauz, que estaba esperando para cruzar la avenida al momento del impacto, también fue trasladado al Fiorito, donde murió. Vivía en Avellaneda y trabajaba en una empresa de control de admisión en boliches, pubs y eventos.

En un video difundido por redes sociales, se ve el momento posterior a la colisión con los cuerpos tapados con cartones en la calle y al responsable del choque que, sin remera, es retenido por policías en medio de la indignación de los vecinos.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
WeekON Publicaciones
Korner Plaza