Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
13/12/2019
Automovilista perdió el control y atropelló a un hombre y su bebé
Automovilista perdió el control y atropelló a un hombre y su bebé
Un tremendo accidente de tránsito en Quilmes Oeste dejó como saldo a un hombre y su hija de apenas un año y medio gravemente heridos. Fue luego de que una mujer perdiera el control de su auto y los atropellara, impactando a su vez con otros dos vehículos.
El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Calchaquí y Carlos Pellegrini. Por allí circulaba la mujer (33) a bordo de una camioneta Renault Kangoo, quien habría cruzado el semáforo en rojo presuntamente a alta velocidad. Fue entonces que el rodado impactó con un Chevrolet Corsa y con una camioneta Ford F-100, para luego embestir al peatón (31) que se encontraba con su bebé en brazos.  



Las consecuencias del choque fueron terribles. Por fortuna, una ambulancia que pasaba por el lugar circunstancialmente pudo intervenir para trasladar a los heridos rápidamente hacia el Hospital El Cruce de Florencio Varela. Efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes, al mando del comisario Ricardo Reynoso, tomaron declaración a los testigos y demoraron a la conductora, que terminó detenida imputada por “lesiones culposas”. 



Cabe destacar que las víctimas, padre e hija, se encontrarían fuera de peligro gracias a la pronta atención médica. Ambos se encuentran por estas horas hospitalizados en clínicas privadas de la zona. Asimismo, en el lugar del accidente hay un domo de seguridad que podrá ser relevante para que la Policía esclarezca las causas del violento accidente.   
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro