Lunes, 28 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
13/12/2019
Dos postes a punto de caerse tras la tormenta de viento
Dos postes a punto de caerse tras la tormenta de viento
En calles Cuenca y Río Gallegos de Ezpeleta se encuentran dos postes caídos desde el día de la tormenta de viento, el pasado miércoles por la noche.
Los vecinos hicieron el reclamo a Edesur y no lograron que los repongan, así que acudieron a Defensa Civil del Municipio de Quilmes, quienes los envolvieron en cinta de peligro, para evitar accidentes.

Los vecinos temen que en cualquier momento se caigan sobre alguna persona o vehículo, causando daños irreparables y, encima, dejándolos sin electricidad.



ARBOL ARRASTRÓ CABLES
Vecinos de la avenida Nicolás Milazzo y calle 363 de Berazategui expresaron su preocupación por un enorme álamo que se cayó días atrás, arrastrando cables consigo. Si bien Edesur ya logró reconectar el servicio, los habitantes de la zona insisten con que quedaron cable sueltos con peligro de electrocución para cualquier transeúnte.

Cabe destacar que el árbol se encuentra dentro de una propiedad, pero cayó sobre la vereda. Los vecinos están molestos con los propietarios del espécimen, porque ya le habían advertido que podía ocurrir una tragedia. 



CALLE “TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN”
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, promulgó la ordenanza que complementa el nombre de la calle 1282 sumando la denominación “Tripulantes del ARA San Juan”, en homenaje a los 44 fallecidos en el submarino S-42, que perdió contacto con la Armada Argentina el 15 de noviembre de 2017.

La ordenanza, promovida por el Honorable Concejo Deliberante es la Nº 9531/19, y hace hincapié en el valor de “los tripulantes que dieron su vida al servicio de la patria cumpliendo las tareas que las autoridades navales le encomendaron”.

La mencionada arteria une la Ruta 36 con la Diagonal Los Guaraníes, atravesando gran parte del barrio El Parque.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo
WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual