Lunes, 28 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
13/12/2019
Detienen en Varela a mujer acusada de quemar y matar a su ex
Detienen en Varela a mujer acusada de quemar y matar a su ex
Una mujer fue detenida en Florencio Varela, acusada de prender fuego a su ex marido adentro de una camioneta Toyota Hilux, quien posteriormente falleció por la gravedad de las quemaduras sufridas.
Las cámaras de seguridad de los vecinos fueron claves para identificarla, y aún para reconstruir los hechos que tuvieron lugar el lunes pasado en el barrio de Barracas, CABA.

La grabación muestra cómo una mujer se acerca a la ventanilla del conductor, mientras otra abría la puerta trasera, de donde dos niños acababan de bajar, cuando se produce una gran explosión.

La mujer está sospechada de rociar al hombre con algún combustible y de ser responsable de la explosión, por lo que quedó acusada de homicidio y también de lesionar a un adolescente vecino que acudió al rescate de la víctima, y terminó con quemaduras de primero y segundo grado.

El hombre fue trasladado al Hospital Argerich con quemaduras en el 100 por ciento del cuerpo, donde murió dos días después.

El Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 19 de CABA investigó el caso, y ordenó el allanamiento de dos domicilios, uno en la localidad Gobernador Julio Acosta de Florencio Varela, donde detuvieron a la sospechosa.

(Fuente: Todo Noticias).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
La Posada del Sol
WeekON Publicaciones
El Padrino