Domingo, 26 enero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
A LAS 19 EN EL CENTENARIO
14/12/2019
El Indio Gómez tendrá hoy su partido homenaje con muchos invitados
El Indio Gómez tendrá hoy su partido homenaje con muchos invitados
Esta tarde, desde las 19 y en el Estadio Centenario, el máximo ídolo del Quilmes Atlético Club tendrá su partido homenaje. Omar Hugo Gómez, El Indio, será reconocido con un encuentro plagado de figuras del fútbol local.
Se espera que sea una fiesta a la altura de lo que fue como futbolista. Omar Hugo Gómez, el jugador de Quilmes que más títulos ganó, el que nunca se fue al descenso, el de los botines blancos_ "El Indio", tendrá su partido homenaje. A prácticamente treinta años de su retiro, le llegó el momento del reconocimiento. Será con un encuentro en el Estadio Centenario, donde jugadores y amigos se darán cita para agasajarlo.
La iniciativa fue de Carlos Palermo, empresario de la ciudad, amigo personal del "Indio" e integrante de la Lista Azul del Quilmes Atlético Club. Lo que empezó como un sueño se concretará hoy en realidad. Omar Hugo Gómez tendrá su partido homenaje. Será una fiesta de principio a fin, con un partido de fútbol femenino en el inicio, otro de chicos en el entretiempo y un show musical a cargo de Daniel Cardozo, del grupo Los Charros, en el final. Pero claro, el plato fuerte será el partido entre el equipo azul y el blanco, en el que se darán cita decenas de jugadores para homenajear al "Indio", de ayer y de hoy. Algunos de los nombres que se anuncian son Miguel Caneo, Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Emanuel Trípodi, Sergio Marclay, Horacio Milozzi, Horacio Salinas, Horacio Bianchini, Adrián Giampietri, Julio Villa, Daniel Bertoni, El Pato Fillol, Mauricio López, Leonardo Colombo, Jorge Gáspari, Luis Andreuchi y muchas más glorias que han pasado por el QAC. Y fuera de Quilmes, también habrá estrellas que se sumarán a la fiesta, como Alberto Márcico, Carlos Enrique, Héctor Enrique, Norberto Alonso o Ricardo Bochini. Y en el rubro entrenadores, se espera la presencia de José Yudica, Humberto Zuccarelli, Antonio D'Acorso y Ricardo Caruso Lombardi, entre otros. 
La entrada general cuesta 300 pesos, la platea 400 y las damas abonan 200. Los menores y jubilados ingresan sin cargo. Se pueden adquirir hasta las 13 en la sede social de Guido y Paz, o por la tarde en las boleterías del Estadio Centenario. Promete ser una gran fiesta del fútbol y todos los hinchas cerveceros que vieron jugar al "Indio" o que conocen su historia por lo que les han contado, tienen que estar presentes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Freddo
WeekON Publicaciones
Italclean
WeekON Publicaciones
Alquilherr