Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA DE GÉNERO
12/01/2020
Bombero denunciado por presunto abuso por una compañera del Cuerpo
Bombero denunciado por presunto abuso por una compañera del Cuerpo
Una bombera denunció ante las autoridades judicial haber sufrido acoso sexual dentro del cuartel de bomberos voluntarios de Florencio Varela, sito en calle 25 de Mayo al 2400, en pleno horario de servicio. Un bombero habría violentado su integridad física, cuando ella se encontraba prestando servicio voluntario.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Primera de dicho distrito. Según consta en las actas, la mujer se encontraba en la oficina de personal, agachada, intentando enchufar una computadora, cuando un suboficial principal le habría dicho una grosería. Ante las negativas, él habría ido más allá con una propuesta indecente y se habría bajado los pantalones al tiempo que le manoseó los pechos. 

Ella forcejeó y pudo escapar de la oficina en medio de un shock nervioso. Tras radicar la denuncia correspondiente quedó en manos del Poder Judicial realizar el proceso penal al denunciado. De encontrarlo culpable podrían aplicarle penas que irían de 6 meses a 4 años de prisión. Cabe destacar que la víctima aseguró que su compañero “se comportaba con todas las mujeres así” y que no sería la primera vez que sufre este tipo de situaciones. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko