Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
13/01/2020
QAC: Primer doble turno en "La Feliz" y primer lesionado
QAC: Primer doble turno en
El plantel cervecero se entrenó ayer en el primer doble turno en la ciudad de Mar del Plata, donde realiza la etapa más intensa de la pretemporada hasta el próximo sábado.
El turno matutino comenzó a las 9 en la cancha del club Independiente. Allí se hicieron trabajos físicos y técnicos, primero con un circuito de fuerza y luego con una tarea físico-técnica dividida en tres trabajos: fútbol reducido, ruta de pases con definición, y fútbol en espacios reducidos. Juan Cruz Anastasio terminó con una molestia en el isquiotibial derecho y se realizó una ecografía.
Posteriormente, los jugadores almorzaron y descansaron en el hotel "Los Fuegos" y por la tarde, a las 17.30, se realizó el segundo turno de trabajo en Independiente. La actividad consistió en una tarea táctica entre dos equipos de once mezclados, sin dividirse en titulares y suplentes. Ya en este trabajo no participó Anastasio, que tras conocerse el resultado del estudio se supo que padece un desgarro, por lo que dejó Mar del Plata y hoy lo reemplazará el delantero Rodrigo Cao.
Quilmes volverá a entrenarse hoy en doble turno. Mañana por la mañana se jugará el primer amistoso en "La Feliz", ante Unión de Santa Fe en el predio APAND, donde se entrena el Tatengue.
Por otra parte, se sigue esperando para sumar al tercer y último refuerzo que puede incorporar Quilmes para la segunda mitad del campeonato de la Primera Nacional. La búsqueda pasa por un delantero de área y todo apuntaba a Francisco Fydriszewski. El santafesino de 26 años no será tenido en cuenta en Newell´s Old Boys, club al que pertenece, por lo que busca cederlo a préstamo. Si bien tiene ofertas de Central Córdoba de Santiago del Estero y Patronato, Newell´s no quiere prestarlo a rivales directos de Superliga por la permanencia. En la Primera Nacional, además de Quilmes, lo pretenden Ferro y All Boys. El atacante pidió algunos días para analizar ofertas pero su representante estaría decidido a buscarle club en el exterior, por lo que la chance de que se sume al Cervecero es cada vez más remota.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo