Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALERTA METEOROLÓGICO
14/01/2020
La tormenta que en minutos dejó a Quilmes de noche en pleno día
La tormenta que en minutos dejó a Quilmes de noche en pleno día
Una fuerte tormenta se avecinó en la mañana de este martes en gran parte de la provincia de Buenos Aires. En Quilmes y distintos distritos vecinos pudo verse como en cuestión de minutos, un espeso manto de potentes nubes cubrieron el cielo, tornándose de noche en pleno día.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de corto plazo por tormentas fuertes para la Capital Federal, el Río de La Plata y el Norte, centro y Sudeste de la Provincia. Se esperaba que con el avance de un frente frío se generen lluvias y que algunas de ellas puedan ser intensas con fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica.


(Foto: @elenaagost)
 
La temperatura, que venía siendo elevada en días previos, bajó hasta los 21 grados, dando tregua al calor. La inestabilidad continuará durante gran parte del miércoles, cuando se esperan tormentas a la madrugada y chaparrones por la mañana.

No obstante el mal clima, fuentes del Municipio de Quilmes informaron que no se registraron complicaciones por la caída de agua en la ciudad. Si bien el personal del área de Emergencias estuvo en apresto en caso de ser necesario, no debieron realizar intervenciones por anegamientos ni caídas de árboles o postes. 
 
 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL