Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGURIDAD
14/01/2020
Operativos de control en las riberas de Quilmes y de Bernal
Operativos de control en las riberas de Quilmes y de Bernal
El Municipio de Quilmes, a través de la subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, intensificó las tareas de control y prevención en las riberas de Quilmes y de Bernal, durante los días en que hubo gran cantidad de concurrencia.
El personal de Tránsito, con el apoyo de la Policía Local, realizó tareas de prevención y control de alcoholemia en los accesos y egresos de la Ribera de Quilmes, dando como resultado cinco alcoholemias positivas y varios autos demorados por falta de documentación.

Por su parte, el cuerpo de Guardavidas tuvo intensa actividad en la costa del Río de la Plata con el rescate de varios bañistas, como así también fue necesario el apoyo de las lanchas para el rescate de 4 kayaskistas y sus respectivas embarcaciones. En todos los casos se le dio intervención al SAME para que evalúe la situación general de las personas, pero no fue necesario el traslado.

Desde la subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Tránsito resaltaron la importancia de tomar las precauciones necesarias a la hora de adentrarse en el río. Todas las embarcaciones o kayak que salgan al río deben dar aviso al personal de Guardavidas, quienes realizan un control de ingreso y egreso del curso de agua.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu