Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SE ENTRENó EN EL ANEXO
21/01/2020
Quilmes volvió al trabajo esperando por Estudiantes de Caseros
Quilmes volvió al trabajo esperando por Estudiantes de Caseros
El Cervecero volvió ayer al trabajo en nuestra ciudad luego de una exigente semana en Mar del Plata. Los jugadores hicieron tareas técnicas en el campo auxiliar. El sábado se jugará un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires.
El plantel cervecero volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en nuestra ciudad, tras haber tenido descanso el pasado domingo luego de una exigente semana de trabajo en Mar del Plata. De este modo, los jugadores iniciaron una semana que finalizará con el tercer amistoso de la pretemporada, como local ante Estudiantes de Buenos Aires.
Quilmes se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas técnicas. La actividad se inició con un trabajo físico en el gimnasio del Estadio Centenario, con ejercicios de fuerza en un circuito. Posteriormente en el anexo, el plantel se dividió en dos grupos que realizaron dos trabajos técnicos, uno con rutas de pases ubicados por puestos y otro con definición. Ambos grupos rotaban para hacer los dos ejercicios.
Juan Bautista Cejas dejó antes el trabajo por una molestia en la rodilla derecha pero no fue de gravedad y hoy trabajaría normalmente. De manera diferenciada se entrenó, con ejercicios físicos en el anexo, Tomás Blanco, operado por la fractura de la tibia y el peroné izquierdos. La novedad pasó por Sebastián Uzzante, que se recuperó de la operación de meniscos en la rodilla izquierda y ya trabajó a la par de sus compañeros. Por otra parte, se entrenaron diferenciado pero con el grupo de la Reserva Juan Cruz Anastasio (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Axel Batista (esguince en la rodilla derecha). Rodrigo Cao, el juvenil que había viajado para reemplazar al lesionado Anastasio a Mar del Plata, retornó también a la Reserva, no así Tomás Bottari, que continuará con el plantel profesional. No se entrenó ya Enzo Acosta, que partirá a Flandria para jugar a préstamo por seis meses.

EL SABADO, ANTE EL PINCHA DE CASEROS EN EL CENTENARIO
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y en el campo auxiliar, donde se harán tareas técnicas. Mañana el plantel trabajará en doble turno, el único programado para la semana, con almuerzo y descanso en la Villa Centenario. El jueves y el viernes volverá a trabajar por la mañana en el anexo, para cerrar la semana el próximo sábado en turno matutino en el Estadio Centenario, cuando se jugará el tercer amistoso de la pretemporada, ante Estudiantes de Caseros.
Respecto a la búsqueda de refuerzos, se cayó la chance de sumar al delantero Matías Alustiza, que viene de jugar en el Puebla de México. El punta de 35 años veía con buenos ojos sumarse al Cervecero pero no es lo que pretende el DT Facundo Sava, que quiere un delantero de área y no uno por afuera. Por ello, se seguirá esperando para ver qué depara el mercado. Por otra parte, la dirigencia se mantiene expectante para saber cómo puede recibir dinero por la venta del ex delantero del QAC, Lucas Passerini, del Palestino de Chile al Cruz Azul de México. Por el denominado "mecanismo de solidaridad", otrora llamado derechos de formación, Quilmes podría recibir una suma que se estima sería de alrededor del dos por ciento del dinero total de la venta. A esperar_
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI