Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA
22/01/2020
Russo comenzó a definir el equipo para enfrentar a Independiente
Russo comenzó a definir el equipo para enfrentar a Independiente
Boca hará su debut oficial en 2020 el próximo domingo, ante Independiente, y Miguel Ángel Russo ya comenzó a definir el once titular. Dudas en el arco y en el ataque.
Si Andrada no llega al 100 por ciento, su lugar será ocupado por Díaz. Además, Salvio podría estar en el mediocampo o como acompañante del número 9, lugar que todavía no está definido.

Esteban Andrada, con un esguince de ligamento en la rodilla derecha, volvió a entrenarse de manera diferenciada. Si no llega al 100 por ciento, la decisión del cuerpo técnico es preservarlo y mantener como titular a Marcos Díaz, quien disputó los dos amistosos de la pretemporada (ante Universitario de Perú y Athletico Paranaense de Brasil).
La defensa sería con Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. El mediocampo tendría a Jorman Campuzano como volante central y una línea de tres unos metros más adelante: ¿jugará allí Eduardo Salvio o irá como segundo delantero? Esa es una de las incógnitas que deberá resolver el DT. Si el Toto va arriba, entonces le dejará la banda a Agustín Obando. Los otros dos: Pol Fernández y Bebelo Reynoso.
El que corre con ventaja para ser el 9 es Mauro Zárate, aunque finalizó el partido contra Paranaense con un golpe. Sin embargo, en ese sector del campo están todas las alternativas abiertas: que juegue Ramón Ábila, Carlos Tevez o Franco Soldano e incluso que se retrase Mauro como segundo delantero, puesto que también podría ocupar Sebastián Villa o el propio Salvio.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz