Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
22/01/2020
El Mate se prepara para recibir a San Telmo
El Mate se prepara para recibir a San Telmo
El sábado comienza el torneo Clausura 2020 de la B Metro y el Mate recibirá a San Telmo en el estadio de la Barranca Quilmeña. Jugarán desde las 17:50 con televisación en directo por TyC Sports.
A pesar de las inclemencias del tiempo, el plantel albiceleste realizó su entrenamiento matutino en las canchas auxiliares del complejo deportivo (foto),  prevalecieron los movimientos con pelota en zona, sumado a la actividad física. El plantel se muestra confiado y con ganas de que llegue el fin de semana para poder salir al campo de juego y buscar protagonismo en el segundo tramo del campeonato.
El equipo de la barranca afrontó el pasado sábado el último amistoso de preparación de cara al inicio del campeonato. Fue ante Claypole, equipo que milita en la Primera División D, al que superó claramente 1-0 con gol convertido por Julián Vivas. Se disputaron 90 minutos en dos tiempos de 45 cada uno. 
Para este ensayo futbolístico, el entrenador Pedro Monzón dispuso de estos titulares:. Leguizamón; Martínez, Monserrat, Molina, Figueredo; Barrios, Zárate, Vidal, Graneros; Sandoval y Vivas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK