Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTABA EN EZPELETA
22/01/2020
Encontraron sana y salva a la adolescente buscada en Quilmes centro
Encontraron sana y salva a la adolescente buscada en Quilmes centro
Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes Este hallaron en la mañana de este miércoles a Agustina Cosentino, la menor de 15 años que había desaparecido de su casa el lunes y que era desesperadamente buscada por su familia. La encontraron en la localidad de Ezpeleta, en compañía de un hombre que sería conocido de la misma.
Fue en el marco de un intenso operativo de rastrillaje coordinado desde la Comisaría Primera de Quilmes, a cargo del comisario Rubén Andrada, donde había sido radicado el pedido de paradero. Según el mismo, la chica había sido vista por última vez el lunes alrededor de las 17, en momentos en que fue a comprar al supermercado Maxi Descuento del centro de la ciudad. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Buscan a una adolescente desaparecida en Quilmes centro


Finalmente, tras más de 40 horas de búsqueda una patrulla dio con la joven alrededor de las 7.30 de la mañana de este miércoles. La detectaron cuando caminaba en compañía de un hombre de 32 años, presuntamente conocido de la chica, en la avenida Florencio Varela entre Minuto y Centenario. 

Fuentes policiales confirmaron que la menor se encuentra en perfecto estado de salud y que se habría ido del hogar por sus propios medios. Cabe destacar además que la causa judicial abierta fue llevada adelante por la UFIJ Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Gallo, que dispuso por el momento sólo la identificación del sujeto que la acompañaba al momento del hallazgo. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno