Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HORROR EN VARELA
22/01/2020
Detienen a un hombre que habría intentado abusar de dos niñas
Detienen a un hombre que habría intentado abusar de dos niñas
Un hombre de alrededor de 70 años fue detenido en las últimas horas por numerarios del Comando de Patrullas de Florencio Varela, que lo sorprendieron infraganti presuntamente abusando de dos niñas en el interior de una camioneta, en cercanías del predio de Aguas Bonaerenses.
Todo ocurrió en momentos en que el móvil policial recorría la zona en patrullajes preventivos. Por esos momentos divisaron, en la parte descampada, un vehículo sospechoso. Al acercarse se encontraron con una escena aberrante: divisaron al sujeto mayor de edad junto a una menor desnuda en el asiento del acompañante. Además, en el asiento trasero hallaron a otra niña semidesnuda.

Fuentes policiales indicaron que al momento de ser sorprendido, el sindicado estaría abusando sexualmente de una de las menores. De hecho, ambas nenas habrían referido a los oficiales que el sujeto seria el padrastro de una de ellas y que les estaba haciendo “cosas raras”.

Luego, tras presencia de testigos, el personal del Comando de Patrulla de Varela llevo adelante la aprehensión del ahora imputado por “abuso sexual agravado”. Se solicitó asimismo la asistencia del SAME para ambas menores, que se encontraban en una crisis nerviosa. El acusado quedó detenido y alojado en la Comisaría Primera de Florencio Varela a disposición de la Justicia.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café