Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA
23/01/2020
Russo paró en la práctica de fútbol un equipo sin Tévez ni Wanchope
Russo paró en la práctica de fútbol un equipo sin Tévez ni Wanchope
Miguel Ángel Russo paró un once en la práctica, que gana fuerza para arrancar el domingo en el clásico. Carlos Tevez y Wanchope Ábila por ahora afuera.
En la práctica de ayer por la tarde, Miguel Ángel Russo siguió ensayando de cara a su debut oficial en su segundo ciclo en Boca. El DT paró un equipo y se empieza a perfilar el 11 que jugará el domingo contra Independiente, en la Bombonera, desde las 21.45, por la fecha 17 de la Superliga.

Las principales novedades fueron que Eduardo Salvio estuvo integrando el mediocampo y como delanteros ayer actuaron el colombiano Emanuel Villa y Mauro Zárate, quienes mostraron un muy buen nivel en los amistosos de pretemporada. Los que perderían la pulseada para meterse entre los titulares serían Carlos Tevez y Wanchope Ábila.
El equipo fue con: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Frabra; Jorman Campuzano; Salvio, Bebelo Reynoso, Agustín Obando; Villa y Zárate. 

ANDRADA ENTRENA DIFERENCIADO
Miguel Ángel Russo va ultimando detalles de cara a su estreno oficial en el segundo ciclo al frente de Boca y de a poco empieza a hacerse la cabeza de que no podrá poner en cancha a su equipo ideal.
Es que Esteban Andrada, que la semana pasada se lesionó la rodilla en un entrenamiento, continúa sin entrenarse a la par de sus compañeros, y salvo que hoy o mañana responda favorablemente a una exigencia física, lo van a mantener al margen para no apurar su recuperación.
En este contexto, Marcos Díaz, el arquero suplente que atajó los dos amistosos de pretemporada, se perfila para ser el titular en el clásico del domingo.

UNA FECHA PARA WANCHOPE
Ramón Ábila recibió un partido de suspensión (amistoso) por su expulsión en el duelo ante Universitario de Perú (triunfo por 2-0), del último jueves en el estadio Bicentenario de San Juan.
El delantero Xeneize, autor de un gol en ese encuentro, vio la roja por discutirle al árbitro Néstor Pitana cuando faltaban pocos minutos para el final del mismo.
De acuerdo al Boletín N° 5739 Bis III de la AFA, el atacante se dirigió al referí en "términos descomedidos". De esta manera, Miguel Ángel Russo podrá contar con él, sin problemas, para el primer partido oficial del año.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ