Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
24/01/2020
Aldosivi y Lanús dan el puntapié inicial a la reanudación del torneo
Aldosivi y Lanús dan el puntapié inicial a la reanudación del torneo
Esta tarde y en Mar del Plata, Aldosivi, que busca escaparle al descenso, recibirá a Lanús, el segundo, en el partido que significará la reanudación de la Superliga. Desde las 17.35 dirige Pablo Echavarría en "La Feliz".
El escolta Lanús (29) visitará esta tarde a Aldosivi en Mar del Plata (12) con el objetivo de alcanzar la punta de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que reanudará su competencia este fin de semana con la decimoséptima fecha. El encuentro se jugará desde las 17.35 en el estadio José María Minella y será arbitrado por Pablo Echavarría. Si el Granate gana, alcanzará al líder Argentinos Juniors.
Lanús, con 29 unidades al igual que Boca Juniors, puede quedar en lo más alto si vence en Mar del Plata y Argentinos Juniors (30) -puntero junto a River- deja puntos frente a Unión en Santa Fe. En Lanús, el entrenador Luis Zubeldía decidió no convocar a los refuerzos Fernando Belluschi y Guillermo Burdisso. En tanto que el marcador lateral Nicolás Morgantini, ex Platense, estará entre los citados. Para esta tarde, Lanús alineará a Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.
Por su parte, Aldosivi que necesita sumar para escapar a la zona del descenso incorporó como refuerzos al zaguero paraguayo Mario López Quintana (Santiago Wanderers de Chile) al mediocampista Pablo Becker (Rosario Central) y al delantero Rodrigo Contreras (Necaxa de México) pero ninguno será titular. De este modo Aldosivi de Mar del Plata, dirigido por Guillermo Hoyos, formará hoy con Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Federico Gino, Leandro Maciel y Francisco Grahl; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio.
En el historial ambos equipos jugaron cuatro partidos por la Primera División, con un saldo de dos victorias para el "Tiburón" marplatense, un triunfo "granate" y un empate.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba