Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOCURA AL VOLANTE
24/01/2020
Conductor ebrio intentó atropellar a motociclistas y terminó volcando
Conductor ebrio intentó atropellar a motociclistas y terminó volcando
La violencia y el alcohol se combinaron en un nuevo suceso de locura que por poco termina en tragedia en las calles de Quilmes Oeste. En este caso, el conductor de un vehículo, en presunto estado de ebriedad habría perseguido a dos jóvenes motociclistas hasta perder el control del rodado y volcar sobre la cinta asfáltica.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, inició al anochecer del jueves en cercanías del cruce de las calles Intendente Olivieri y Blanco. Allí un Fiat Siena circulaba presuntamente realizando maniobras imprudentes, con las que casi embiste a dos jóvenes de 26 y 27 años a bordo de una motocicleta.

Los muchachos reaccionaron insultando al conductor, un hombre de 52 años, que en consecuencia se bajó del auto y, visiblemente alcoholizado, los amenazó con un hierro y habría intentado agredirlos, como quedó registrado en una filmación realizada por las mismas víctimas. 



Como no pudo, decidió entonces perseguirlos con el coche con supuestas intenciones de embestirlos. Mientras escapaban, los jóvenes dieron aviso al 911 para que enviara una patrulla. 

Paradójicamente, la velocidad que alcanzó y los volantazos dados con el objetivo de chocar a la moto propiciaron que el vehículo se desestabilizara y terminara dando un vuelco en la intersección de la calle 387 y República del Líbano. Fue entonces que llegó un móvil de la Comisaría Quinta de Quilmes, que conduce el comisario Rolando Flores, justo en momentos en que el hombre salía arrastrándose del auto dado vuelta. 



DESMANES
De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME. Asimismo, al ver los vecinos que el sujeto se encontraría ebrio intentaron lincharlo, cuestión que demandó la intervención policial para impedirlo y resguardar la integridad física del denunciado.



Desde allí lo trasladaron al asiento de la Seccional, donde se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0.87 miligramos de alcohol en sangre, superando el máximo permitido y confirmando su estado. Preventivamente la Fiscalía interviniente labró actuaciones por “averiguación de ilícito” y se lo dejó en calidad de identificado.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes