Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICÍA BONAERENSE
16/02/2020
Rotaron los titulares de las comisarías Cuarta, Quinta y Novena de Quilmes
Rotaron los titulares de las comisarías Cuarta, Quinta y Novena de Quilmes
Por disposición de la Jefatura Departamental Quilmes y con el aval del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en las últimas horas se realizaron cambios en las titularidades de tres comisarías del distrito. Se trata de una rotación, en la que los jefes de dependencia realizaron un enroque entre sí.
De este modo, el comisario Ricardo Ruiz, que se encontraba al frente de la Seccional Cuarta de San Francisco Solano, pasó a la Quinta del barrio La Cañada, en Quilmes Oeste. A su vez, el titular de esa dependencia, comisario Rolando Flores, pasó a hacerse cargo de la Novena de Barrio Parque Calchaquí. Finalmente, el comisario Marcelo Gutiérrez, que encabezaba la Novena, asumió la Cuarta.

Fuentes explicaron a PERSPECTIVA SUR que se trata de movimientos habituales en la Policía Bonaerense, que se realizan periódicamente con el objetivo de brindar transparencia a la labor policial. Es así que los jefes de las seccionales suelen estar en promedio dos años en una comisaría, antes de ser transferida a otra que puede o no estar dentro del distrito o la región. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu