Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAGEDIA EN EL RÍO
16/02/2020
Joven murió ahogado en la costa de Berazategui
Joven murió ahogado en la costa de Berazategui
Un joven murió ahogado en el Río de la Plata luego de ingresar al agua junto a un grupo de amigos. Su cuerpo fue hallado en horas de la mañana de este viernes, flotando frente a las costas de Berazategui.
Según informaron las fuentes, todo comenzó este jueves cuando, un grupo de cuatro jóvenes en presunto estado de ebriedad decidió ingresar a las aguas del río para bañarse. Lo hicieron en una zona profunda, a la altura de la calle 14 hacia el Camping. 

Segundos después, dos de los muchachos comenzaron a ahogarse. Uno de ellos pudo ser rescatado y llevado a tierra firme, sin embargo el otro no pudo ser hallado y se lo reportó como desaparecido. Finalmente, en horas de la mañana del viernes, cuando las autoridades se disponían a iniciar los rastrillajes, familiares y vecinos de la zona avistaron un cuerpo flotando cerca de la costa. 

Se encontraba a unos 400 metros de distancia del lugar de la desaparición, hacia Ezpeleta. Tras retirarlo del agua se confirmó que se trataba del joven desaparecido. En el lugar trabajaron Policía Científica junto a la fiscal Bernardino, de la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas