Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FACUNDO SAVA, ENTRENADOR
17/02/2020
"Esta derrota nos sirve para seguir creciendo y aprendiendo"
A la salida del vestuario del estadio de Defensores de Belgrano, Facundo Sava explicó por qué perdió Quilmes. El DT cervecero aseguró que el rival encontró los goles por errores y después se defendió bien.

Más allá de mostrarse conforme con la entrega de sus jugadores, Facundo Sava aseguró que el equipo no hizo un buen primer tiempo salvo en los primeros minutos. El DT cervecero analizó la derrota ante Defensores de Belgrano y aseguró que si bien el equipo empezó mejor que su rival, cometió errores que terminaron en los goles y después no acertó el arco adversario.
Facundo Sava explicó por qué perdió Quilmes. El DT cervecero dijo el pasado sábado que "nos ganó un equipo que es duro, que sabíamos que iba a hacer lo que hizo, se encontró con el gol al principio pero nosotros habíamos empezado mejor con ellos, con buenas combinaciones, con una buena llegada. Por ahí nos apuramos un poco en ir para adelante, tendríamos que haber tenido un poco más de paciencia. Pero bueno, en el segundo tiempo, la verdad que los jugadores hicieron todo, tuvimos algunas situaciones que no pudimos convertir y bueno, así se fue el partido. Hasta el gol no habían tenido nada, estábamos mejor nosotros. Pero se encontraron con ese gol, y eso les dio un poco más de tranquilidad. Después, bien cerrados atrás y con jugadores de experiencia, nos complicaron. Así y todo tuvimos situaciones para convertir pero no pudimos acertar al arco".

- ¿Los goles de Defensores fueron errores de Quilmes?
- Sí, fueron cosas corregibles. Pero bueno, a la vez hicimos cosas muy bien, pero otras no tanto que tenemos que seguir corrigiendo. Pero la verdad que enfrentamos a un equipo muy duro, bien trabajado y que juega en una cancha difícil, donde no ha perdido mucho. Nos costó generar goles, tuvimos pero no la pudimos meter. En el segundo tiempo manejamos mejor la pelota, tuvimos más paciencia, abrimos mejor la cancha, la llevamos de un lado para otro y anticipamos un poco mejor a los delanteros de ellos. Hicimos algunas cosas mejor que en el primer tiempo pero no nos alcanzó.

- ¿El partido se dio como lo imaginaba?
- Sí, no me sorprendió cómo se dio, Defensores siempre hace lo mismo. Es el juego de ellos y es respetable. Además tienen dos jugadores arriba que son buenos y que juegan fuerte, ellos tuvieron una buena actuación también. Nosotros probamos todas las opciones, tuvimos algunas situaciones, pero ellos eran nueve defendiendo adentro del área y no nos quedaron los rebotes. Se defendieron bien y no les pudimos hacer un gol. Esta derrota nos sirve para seguir creciendo y aprendiendo. Ya hay que pensar en el partido que viene.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes