Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MARCOS LEDESMA, CAPITáN CERVEC
17/02/2020
"No le pudimos encontrar la vuelta al partido en ningún momento"
Con mucha bronca dejó el Bajo Belgrano el pasado sábado Marcos Ledesma. El arquero de Quilmes contó por qué se perdió y reconoció que no hicieron un buen partido. Además habló de su error en el segundo gol de Defensores.
Le tocó ser el capitán de Quilmes por la ausencia de Alan Alegre y a la hora de explicar la derrota puso la cara y contó por qué se volvieron con las manos vacías del Bajo Belgrano. Marcos Ledesma lamentó el resultado y sobre todo el rendimiento del equipo, que no fue el esperado. 
Marcos Ledesma se mostró dolido por la derrota del pasado sábado en el Bajo Belgrano. A la salida del vestuario, el arquero cervecero dijo que "nos fuimos con un sabor amargo, sabíamos con qué rival nos íbamos a encontrar, es un equipo duro, incómodo, la cancha también estaba mala, y nosotros no le pudimos encontrar la vuelta al partido en ningún momento. La posesión de la pelota en el primer tiempo era nuestra, ellos quizás estaban esperando la contra. Pero a partir de que nos hicieron el primer gol, sabíamos que se iban a cerrar y se nos hizo cuesta arriba. Es un equipo que se mete rápido atrás cuando se pone en ventaja y es físicamente muy duro. Además después juega a los pelotazos. Encima nos hicieron el segundo y obviamente que fue peor. Pero bueno, ya está, ahora hay que tratar de dar vuelta la página, se vienen dos partidos de local y hay que tratar de sumar los seis puntos". 
Respecto a su error en el segundo gol, el cordobés expresó que "yo siempre trato de estar cerca de los dos centrales, por eso salí y creo que llegué bien, nada más que el rechazo fue malo. Pero bueno, son cosas que pueden pasar, me hago cargo del error. Lo importante es que no nos caigamos por esto, que sigamos, tenemos dos partidos de local seguidos, con nuestra gente. Tenemos que seguir creyendo en lo nuestro, esto recién arranca y venimos haciendo muchas cosas positivas". Ledesma finalizó reconociendo que "más allá de que ellos se metieron atrás después de convertir, tampoco nosotros les encontramos la vuelta. Por arriba se nos hizo muy difícil poder ganarles, y por abajo se complicó también porque la cancha no ayudaba. Creo que además nos apuramos en terminar las jugadas, rematamos mucho de afuera cuando por ahí teníamos para seguir un poco más. Ya está, fue un tropezón, no hay que quedarse con esto, tenemos que seguir corrigiendo los errores y trabajar desde el lunes pensando en Gimnasia".
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING