Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LISANDRO LóPEZ
01/04/2020
"Ser campeón de la Libertadores sería lo máximo, es el torneo más lindo"
Licha se ilusiona con dar pelea en el certamen continental con Racing. Igual, fue cauteloso: "Soy consciente de la dificultad que tiene, hace poco la venimos jugando con continuidad".
Lisandro López, capitán de Racing y emblema del equipo en los últimos años, se ilusiona con dar pelea en la Copa Libertadores: "Es el torneo más lindo, más emocionante del continente. Ser campeón sería lo máximo".

"Venimos día a día con la misma seriedad, voluntad. El objetivo seguramente va a ser pelearla y llegar lo más lejos posible. Ser campeón sería lo máximo. También soy consciente de la dificultad que tiene. El club hace poco la viene jugando con continuidad. Partiendo de ahí, con nuestras armas, podemos llegar a hacer un gran torneo", expresó Licha en una entrevista con el sitio oficial de Conmebol Libertadores que brindó junto a Diego Milito, secretario técnico del club.

Además, el delantero contó cuál fue su día más feliz en Racing. "Fue hace poco, con el título de la Superliga. Lo deseaba, lo soñaba. Para mí, fue el día más feliz", afirmó, haciendo referencia al empate por 1-1 con Tigre en Victoria que significó el campeonato para La Academia hace un año.

Por otra parte, López dijo que "el club está muy ordenado, muy organizado" y por eso corresponde dar pelea en todos los certámenes: "Es hora de que empiecen a aparecer títulos de manera más continua. Que siga la ambición".

Por último, aseguró que intenta inculcar "trabajo, seriedad, responsabilidad" y dejó un mensaje para los más jóvenes: "Los más chicos se dan cuenta. Quizá no le dan la dimensión o el valor que amerita porque no vivieron otras situaciones. Tratamos de hacérselos saber, de valorar lo que tenemos. Es muy difícil de encontrar en el fútbol argentino. Lo valoramos y celebramos".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
American Truck