Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ITALIA
06/04/2020
Lautaro Martínez, cada vez más lejos del Inter y más cerca del Barcelona
Lautaro Martínez, cada vez más lejos del Inter y más cerca del Barcelona
El delantero no cierra su renovación con el club italiano y en Barcelona ya lo sueñan como futuro compañero de Messi. Clubes de la Premier League también se interesan por el goleador argentino.
El delantero argentino Lautaro Martínez mantiene diferencias económicas con el Inter de Milán para la renovación de su contrato y se acerca cada vez más a un acuerdo para convertirse en una figura del Barcelona de España, destacaron este domingo los medios deportivos de Cataluña.

La salida de Martínez del Inter estaría sujeta a que el Barcelona acepte pagar la cláusula de 111 millones de euros impuesta por el club de Milán, una cuestión que no seria impedimento para los catalanes.

En las últimas horas, el representante del jugador, Alberto Yaqué, consideró que el goleador del seleccionado argentino merece un reconocimiento económico por ser el jugador de moda en el mercado, ya que tiene un contrato de dos millones de euros por temporada desde su llegada al club italiano en 2018.

Inter le ofrece la renovación a cambio de cuatro millones, casi la mitad de lo que firmaría en Barcelona y mucho menos de los diez millones que le pagarían clubes de la Premier League como Chelsea y Manchester City, apunta el diario Sport.

Martínez, de 22 años, transmitió en su círculo íntimo la prioridad de jugar al lado de su compatriota Lionel Messi, por lo que el Barcelona hará todo el esfuerzo económico necesario, incluso con la cesión de jugadores, para finalizar con éxito la "Operación Lautaro" como definen en Cataluña a la negociación.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz