Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PATRULLAJES PREVENTIVOS
07/04/2020
Una pareja demorada por hurto de comestibles en comercio de Solano
Una pareja demorada por hurto de comestibles en comercio de Solano
Un hombre de 46 años y su mujer de 44 terminaron arrestados por efectivos policiales tras una persecución a la carrera en el centro de San Francisco Solano. El dueño de un supermercado ubicado en la calle 845 entre 897 y 898 los había denunciado por robar mercadería comestible de su comercio.
Según la víctima, la pareja habría escapado del local sin pagar por varios productos, que llevaban dentro de una bolsa. El cajero salió a la puerta a pedir ayuda y rápidamente intervino un móvil del Comando de Patrullas, que recorría la zona en tareas preventivas. Los uniformados les dieron la voz de alto a los sospechosos, pero estos continuaron la fuga a la carrera.

Tras una breve persecución, los oficiales les dieron alcance y los redujeron en la esquina de las calles 845 y 897. En efecto, llevaban en la bolsa hormas de jamón, matambre y mortadela, además de unas bolsas de maíz inflado. No obstante, debieron ser aprehendidos y trasladados al asiento de la Comisaría Quilmes Cuarta a los fines legales correspondientes. La Fiscalía N° 5 los imputó por “tentativa de hurto”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow