Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
08/04/2020
Fue a la casa de su ex e intentó derribar la puerta a patadas
Fue a la casa de su ex e intentó derribar la puerta a patadas
Una mujer de 33 años protagonizó un escándalo en las últimas horas, cuando fue a la casa de su ex novio en Quilmes Oeste con intenciones de recomponer la relación. Como no le quiso abrir, saltó la reja frontal e intentó derribar a patadas la puerta, pero terminó siendo detenida por la Policía.
Según trascendió por fuentes intervinientes en el caso, la ahora imputada se presentó en el domicilio de su ex, en la calle Ecuador al 1500, para intentar dialogar con él y convencerlo de retomar la relación. Sin embargo, ante la negativa del mismo, ésta insistió y saltó la reja perimetral hacia el patio delantero exigiéndole que le abriera la puerta.

La situación se tornó más violenta cuando la sindicada comenzó a propinar patadas a la puerta de entrada con intenciones de derribarla, momento en que el hombre decidió llamar al 911. Efectivos del Comando de Patrulla Quilmes Oeste se dirigieron al lugar y corroboraron los disturbios que se estaban produciendo. 

Los uniformados intentaron calmar a la chica, pero no lograron hacerla entrar en razón y debieron reducirla para posteriormente trasladarla a la Comisaría Novena de Quilmes. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 de la ciudad, a cargo del fiscal Jorge Saizar, la imputó por el delito de “violación de domicilio” y dio intervención al Juzgado Federal por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, dado que también incumplió con la cuarentena obligatoria dispuesta para controlar el avance del coronavirus. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz