Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS PÚBLICOS
08/04/2020
El Municipio realiza operativos permanentes de limpieza en todo el distrito
El Municipio realiza operativos permanentes de limpieza en todo el distrito
El Municipio de Quilmes continúa con la realización de tareas de limpieza, barrido, levantamiento de ramas, escombros y basurales, desmalezado, corte de pasto, entre otras, en diferentes barrios del distrito con el compromiso de “trabajar por una ciudad limpia para todos los vecinos”.
En la jornada se limpió el arroyo San Francisco, a la altura de Montevideo, en Bernal Oeste. Asimismo, se erradicaron microbasurales en Pedemonte desde Donato Álvarez hasta Camino General Belgrano y en Camino Belgrano desde Pedemonte hasta Lynch. Para eso, se utilizaron una batea, una retro y un camión.

En el barrio Villa Itatí, también se trabajó en la limpieza de basurales en la zona de Acceso Sudeste y Levalle. En tanto, en Ezpeleta Oeste (de Uruguay a Francia y de avenida La Plata a Estanislao del Campo), en el barrio San Martín, de San Francisco Solano y en La Colonia (de Laprida a Smith y de Andrés Baranda a Urquiza), las cuadrillas municipales levantaron ramas y montículos.



A su vez, se realizaron tareas de desmalezado y corte de pasto en el barrio La Resistencia, de Ezpeleta Oeste (avenida La Plata y Costa Rica bis), en la plaza de Torcuato de Alvear y Bolivia (Ezpeleta Oeste), en la plaza Suiza, de Bernal Este; en la plaza De la Madre, de Don Bosco; en la plaza de Torcuato de Alvear y Gutiérrez y en el Parque de la Ciudad.

CAÑERÍAS
Finalmente, además de la limpieza, se colocaron caños y se ejecutaron tareas de zanjeo en el barrio La Resistencia, de Ezpeleta Oeste (Carrillo y Florida) y se limpiaron conductos en la calle Victorica entre Chubut y Bermejo (Bernal Oeste).



Por disposición de la intendenta Mayra Mendoza, los operativos de limpieza se realizan a diario en todo el distrito y son coordinados por la secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria