Una vergonzosa escena se vivió en las últimas horas en el Country Abril de Berazategui, donde un vecino del barrio privado fue sorprendido por personal de seguridad luego de que lo detectaran hurtando mercadería del supermercado que se encuentra en el interior del predio.
La impensable situación fue registrada en video y se viralizó en redes sociales. Indignó a los usuarios el hecho de que el acusado no se encontrase en una situación económica que pudiera justificar el hurto de productos alimenticios o de higiene. Incluso no sería la primera vez que lo hacía.
El personal de seguridad lo interceptó cuando regresaba a su domicilio con el chango de las compras y ante las negativas a cooperar del hombre, debieron advertirle que darían aviso a la gerencia del Abril así como también a la policía. “¿De qué me acusas?” preguntaba indignado el vecino, pero cuando se vio acorralado admitió la responsabilidad y sacó de un bolsillo interior de su campera un gran pedazo de carne empaquetada al vacío.
Sin embargo, el personal sabía que no era lo único que se llevaba, de modo que le exigió que vaciara sus bolsillos. Entonces comenzó la secuencia digna de una película cómica: pasta dental, shampoo y numerosos paquetes de todo tipo comenzaron a salir de sus prendas como si su capacidad no tuviera fin. Finalmente, lo dejaron ir sin los productos que no habían sido pasados por la caja, pese a la insistencia del sindicado de que se los cobrasen.