Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOMBERILES
29/06/2020
Trágico incendio en panificadora de Ezpeleta dejó un muerto
Trágico incendio en panificadora de Ezpeleta dejó un muerto
En horas de la madrugada de este lunes se produjo un trágico incendio en una panificadora ubicada en la localidad quilmeña de Ezpeleta. Un hombre perdió la vida y su cuerpo fue hallado carbonizado por los bomberos.
El siniestro tuvo origen minutos después de la medianoche en el interior del local situado en la calle Bahía Blanca y Colombia. Tras el alerta, se desplegó un importante operativo de emergencias en la zona. Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes se desplazaron al lugar con apoyo de unidades de Defensa Civil, Patrulla Urbana, Tránsito, ambulancias del SAME y móviles del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense.  

Toda la zona estuvo cercada para permitir el trabajo de los idóneos, que tras un arduo trabajo consiguieron extinguir el foco ígneo. Lamentablemente, al ingresar al inmueble se encontraron con el cadáver de un hombre, completamente carbonizado, que aparentemente quedó atrapado entre las llamas. 



La escena fue preservada hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica. El gabinete de la Comisaría Sexta de Quilmes interviene en el caso y se investiga cuál fue el origen del siniestro que se llevó la vida del vecino. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Cala