Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CORONAVIRUS
29/06/2020
Refuerzan controles en Quilmes y piden certificados de circulación
Refuerzan controles en Quilmes y piden certificados de circulación
La semana comenzó con un endurecimiento en la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional y en Quilmes se vieron importantes refuerzos en los controles tanto a vehículos particulares como en el transporte público, con el objetivo de garantizar el cumplimiento del DNU presidencial.
En el distrito los operativos fueron llevados a cabo por personal de la Policía Local con apoyo de agentes del Municipio de Quilmes tanto de Tránsito como de Patrulla Urbana. Los puestos de control se desplegaron en las principales vías de circulación hacia la Capital Federal, tanto en la subida a la autopista como en el corredor Calchaquí, entre otros. 

Los efectivos verifican que en colectivos circulen solamente aquellas personas que trabajen en servicios esenciales, y que se cumplan las normas de distanciamiento social incluso en los autos particulares, en los que no pueden viajar más de dos personas. Asimismo, se controla que las personas tengan el nuevo permiso que habilita la circulación, puesto a que los anteriores vencieron a primera hora de este lunes.   

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad