Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFORME DIARIO
29/06/2020
Dos fallecidos en Varela de COVID y 55 nuevos contagios
Dos fallecidos en Varela de COVID y 55 nuevos contagios
La Municipalidad de Florencio Varela informó este lunes que sumó 55 nuevos contagios de coronavirus, y dos fallecimientos; se produjeron diez altas; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 3.021.
Los diagnósticos positivos informados durante este lunes, corresponden a cinco vecinos internados en instituciones sanitarias ubicadas de dentro y fuera del distrito, uno de ellos en terapia intensiva; 23 que se recuperan en sus respectivos domicilios; y 27 que se encuentran en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio, al momento de la emisión del presente informe. 

Cabe destacar que dos casos son sobre personal de salud -uno de ellos que presta servicios en el sistema local-; y otros dos, son miembros de las fuerzas de seguridad.

Se lamenta el deceso de dos vecinos, de 75 y 78 años de edad, respectivamente, que se encontraban internados en una clínica local, y que presentaban comorbilidades.

Asimismo, en la fecha se elevó a 197 la cantidad de ciudadanos que superaron la enfermedad, a partir de las diez altas médicas otorgadas en las últimas horas.

De esta manera, el total de casos acumulados del distrito se elevó a 965, con 751 varelenses cursando actualmente la enfermedad.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo