Lunes, 28 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BANDA ORGANIZADA
07/07/2020
Salvaje ataque de motochorros con vehículo de apoyo en Quilmes Oeste
Un violento robo fue cometido en la tarde de este lunes en el barrio de La Colonia, en Quilmes Oeste, por parte de una banda organizada integrada por dos delincuentes en motocicleta junto a un vehículo con cómplices que iban de apoyo. Rompieron los vidrios del coche de la víctima y robaron pertenencias.
El modus operandi de esta gavilla quedó al descubierto gracias a que el hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de un domicilio. Todo ocurrió a las 15.23 sobre la calle Sáenz Peña y Bombero Sánchez, donde dos mujeres aguardaban en el interior de un Peugeot 208 blanco, una al volante y la otra en el asiento trasero.

Un Volkswagen Suran pasó al lado de las víctimas y estacionó delante. Las vecinas no imaginaban que se trataba de delincuentes y que en realidad les estaban bloqueando el paso para impedirles que huyeran. Segundos después, dos ladrones a bordo de una motocicleta hicieron su aparición: el que iba de acompañante descendió y fue corriendo hasta el Peugeot.



Entonces comenzaron los segundos de terror: el hampón rompió primero el vidrio del acompañante e introdujo la mitad de su cuerpo en el coche, sorprendiendo a la conductora y sustrayéndole las pertenencias. Luego hizo lo mismo con la ventanilla trasera y abordó nuevamente la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice para darse a la fuga, al mismo tiempo que el Volkswagen. Toda la secuencia duró apenas 10 segundos. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
Óptica Universo Visual
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz