Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFORME DIARIO
07/07/2020
Varela tuvo un fallecido y 76 contagios de COVID
Varela tuvo un fallecido y 76 contagios de COVID
La Municipalidad de Florencio Varela consignó este martes un fallecido y 76 nuevos contagios; se produjeron diez altas y un fallecimiento; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 3.507.
Los diagnósticos positivos informados durante la jornada son sobre 23 vecinos que se recuperan en sus domicilios; siete que fueron internados en instituciones médicas ubicadas dentro y fuera de nuestro partido; un vecino que fue alojado en un centro de aislamiento preventivo; y 45 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe. (Nueve de los nuevos casos corresponden a personal de salud que trabaja dentro y fuera del distrito; y dos pertenecen a las fuerzas de seguridad).

Respecto al deceso, se produjo sobre un vecino de 74 años de edad que estaba internado en una clínica del distrito.

Asimismo, en la jornada se elevó a 280 la cantidad de vecinos que superaron la enfermedad, en virtud de las diez altas otorgadas en las últimas horas.

De esta manera, el total de casos acumulados del distrito es de 1.441, con 1.135 varelenses cursando la enfermedad actualmente (189 en instituciones sanitarias; 485 en domicilios; 15 en centros de aislamiento preventivo; 446 en investigación epidemiológica) 280 recuperados y 26 decesos.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESTACIONAMIENTO PLAZA NORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko