Lunes, 28 septiembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA
08/07/2020
Riquelme habló con Tevez y hay acuerdo para renovar el contrato
Riquelme habló con Tevez y hay acuerdo para renovar el contrato
Lo que parecía ser un trámite breve se dilató más de la cuenta y casi termina echándose por la borda. Sin embargo los ídolos pactaron una tregua con un fin común: ganar la actual edición de la Copa Libertadores.
Corrió mucha agua bajo el puente y seguramente quedará algún cable pelado que pueda generar un corto en el futuro. Pero la noticia más relevante es que el Xeneize aseguró a su capitán y figura en la última Superliga por un año más.

"Voy a donar lo que cobre", avisó Carlos Tevez cuando habló sobre su renovación en Boca. Luego las negociaciones se dilataron y quedó libre tras el 30 de junio. Pero en las últimas horas un llamado de Juan Román Riquelme destrabó la situación en medio de la pandemia de coronavirus.

No serán seis meses, salvo que él decida ejecutar la cláusula, sino un año. Ante este cambio, pretendido por el Xeneize, el delantero cumplirá con su palabra de entregar el dinero a las organizaciones sin fines de lucro que él elija. 

Esta cuestión estará especificada en el vínculo, que el Apache espera con ansias para revisar junto a su entorno lo antes posible y, si todo está de acuerdo a lo conversado, firmar para seguir vestido de azul y oro en busca de su anhelo: la Copa Libertadores.

COMUNICACION TELEFONICA CON RIQUELME
Juan Román Riquelme, vicepresidente 2° de Boca, se comunicó con Carlos Tevez y destrabó las negociaciones para la continuidad del delantero, quien en principio firmará un nuevo contrato por un año con opción para rescindir a los seis meses, pero también con chance de extenderse por media temporada más.

Después de un dilatado período de discusiones, picantes mensajes cruzados e incertidumbre, el Apache extenderá su tercer período en la institución azul y oro, que lo tuvo como emblema de su última consagración en la Superliga con el gol clave ante Gimnasia.

El atacante, campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental en 2003 con el Xeneize, tiene el anhelo de repetir la consagración continental en el club que lo vio nacer antes de terminar su carrera. Tras el 30 de junio había quedado en libertad de acción, pero su corazón quería seguir en La Bombonera.

El diálogo entre Riquelme y Tevez, según trascendió, se produjo el domingo pasado. Conversaron, llegaron a un principio de acuerdo y ahora solamente falta la firma, que podría concretarse en los próximos días. 





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Gustavo Santos
WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Tornadore