Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CORONAVIRUS
08/07/2020
Lanús: Grindetti reunió a concejales y consejeros escolares
Lanús: Grindetti reunió a concejales y consejeros escolares
En una nueva sesión del Comité de Crisis local, el Jefe Comunal lanusense repasó con funcionarios y ediles las acciones que se llevan adelante para enfrentar el COVID-19 en ese distrito.
Néstor Grindetti y los funcionarios hicieron un análisis respecto de la evolución de la curva de contagios en el distrito, los operativos Casa por Casa en barrios populares- se destacó el trabajo coordinado con autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires-, su reciente encuentro con el presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos, el funcionamiento del SAE, la asistencia a comedores comunitarios y la conformación de la mesa de género desde el área de Desarrollo Social, entre otros temas.

"Ha sido una reunión de repaso de las acciones que venimos llevando adelante para enfrentar el COVID-19, analizamos las medidas que venimos implementando y tomamos nota de temas que nos han presentado los concejales, estamos llevando a cabo un trabajo coordinado con los distintos espacios políticos que tienen representación parlamentaria en nuestro Concejo Deliberante",  expresó Grindetti.

 Acompañaron al Intendente, el Jefe de Gabinete y coordinador del Comité de Emergencias local, Diego Kravetz, los secretarios de Salud, Gustavo Sieli, Desarrollo Social, Noelia Quindimil y Educación, Damián Sala.

Por parte del deliberativo, participaron los concejales Jorge Schiavone, Marcelo Rivas, Marcelo Villa, Natalia Gradaschi, Hector Montero, Karina Nazabal, Marcela Pallares, Gabriel Sandoval y los consejeros escolares, Gustavo Lavezzi, Roberto Crovella y Veronica Dell´Anna.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN