Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INFORME DIARIO
08/07/2020
Dos fallecidos en Florencio Varela por COVID y 98 infectados más
Dos fallecidos en Florencio Varela por COVID y 98 infectados más
La Comuna varelense consignó este miércoles que se produjeron dos fallecimientos por coronavirus y 98 nuevos contagios; se produjeron cuatro altas; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 3.605.
De esta manera, el total de casos acumulados del distrito es de 1.539.

Los diagnósticos positivos informados durante la jornada son sobre 38 vecinos que se recuperan en sus domicilios; seis que fueron internados en instituciones médicas ubicadas dentro y fuera de nuestro partido; dos vecinos que fue alojados en un centro de aislamiento preventivo; y 52 que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio al momento de la confección del presente informe. (Uno de los nuevos casos corresponde a personal de salud que trabaja dentro y fuera del distrito; y seis pertenecen a las fuerzas de seguridad).

Los decesos se produjeron sobre dos vecinos 78 y 79 años de edad, ambos con comorbilidades.

Cabe destacar que a partir del día de la fecha, el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires habilita la posibilidad de informar como inactivo/recuperado a todas aquellas personas que hayan cumplido con las condiciones estipuladas en el protocolo por ellos emitido.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Canteli
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone