Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SAN LORENZO
08/07/2020
Adolfo Gaich seguirá su carrera en el CSKA Moscú
Adolfo Gaich seguirá su carrera en el CSKA Moscú
El Ciclón vendió al delantero de 21 años, una de sus principales joyitas. Le quedarán 8.500.000 euros y un 20 por ciento de su pase.
San Lorenzo aceptó la última oferta de CSKA Moscú por Adolfo Gaich, quien pasará al fútbol de Rusia a cambio de €8.500.000 netos (US$12M brutos) por el 80 por ciento del pase. El prometedor delantero de 21 años, de destacado paso por las selecciones juveniles, dará el salto a Europa.
El atacante cordobés, formado en el Ciclón desde 2014, firmará un contrato por cuatro años con el conjunto que, por ahora, está clasificado a la UEFA Champions League que viene. El Ciclón, mientras tanto, conservará un 20 por ciento de los derechos económicos.
Campeón panamericano y del Preolímpico con la camiseta de la Argentina, el gigante Gaich (supera el 1,90m) dejará el Azulgrana con apenas 28 partidos y ocho goles en la mochila. 
Durante el verano pasado, mientras estaba con la Albiceleste en Colombia en busca de la plaza a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, estuvo cerca de partir a Brujas de Bélgica pero el pase se cayó. Ahora, de no mediar contratiempos, su partida a Europa será realidad.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela