Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CUATRO DETENIDOS
05/08/2020
Desbaratan presunta banda dedicada a cometer entraderas en Varela
Desbaratan presunta banda dedicada a cometer entraderas en Varela
Como resultado de una investigación desarrollada por el gabinete criminológico de la Comisaría Quinta de Florencio Varela, fueron detenidos cuatro sujetos acusados de conformar una banda delictiva dedicada a los robos en modalidad entradera.
Los sindicados están imputados por al menos dos hechos cometidos en el barrio San Francisco, de la localidad de la Capilla. En los ilícitos, los delincuentes habías sustraído numerosos electrodomésticos, elementos de tecnología y otros objetos de valor. 

El personal al mando del subcomisario Leando Infante, titular interino de la Seccional Quinta, recabó testimonios y tras arduas tareas de campo e investigativas logró identificar a los sospechosos por los atracos. Fue así que se realizaron dos allanamientos en urgencia en los domicilios de los presuntos involucrados, secuestrando los elementos sustraídos en los hechos ilícitos, tales como consolas de videojuegos, notebooks, tablets, celulares y un televisor de 32 pulgadas. 



Los cuatro aprehendidos –dos de 18 años, uno de 20 y un menor de 16- fueron trasladados al asiento de la Dependencia policial y puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 y de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Varela, imputados por el delito de “robo”. Asimismo, quedaron secuestradas cuatro motocicletas con numeración suprimida en las que se movilizaban. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM